Este viernes tampoco hubo sorpresa. Sálvame Deluxe se impuso con un 18,7% y 2,3 millones de seguidores a todos sus rivales. Incluso subió 1,1 puntos con el programa que comenzó hablando de Isabel Pantoja y el derrumbe de su imperio. Concierto suspendidos, hipotecas, seguros, sueldos… María Patiño expuso un exhaustivo informe que refleja los problemas a los que se está enfrentando la cantante antes de su entrada en prisión. También se acercó al plató Shaima, la concursante expulsada de Gran Hermano 15 y tampoco faltó el polígrafo, en este caso a Makoke, y que puso nervioso a Kiko Matamoros que no se tranquilizó hasta que se enteró que su mujer le sigue encontrando atractivo.
La segunda opción de la noche fue Lasexta columna con "Podemos: asalto a la Moncloa", que interesó a 2,4 millones de espectadores en el prime time cosechando un 13,8% en La Sexta. Después, Equipo de investigación con "La trama" bajó al 9,4%.
Gran despliegue en Los viernes al show con Miguel Bosé, y Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, los protagonistas de Velvet. El programa de entretenimiento de Manel Fuentes y Arturo Valls subió 6 décimas y recuperó 250.0000 espectadores respecto a la semana anterior. Después, El club de la comedia anotó un 8,4% en el late night.
Hermano mayor con Pedro García Aguado en Cuatro logró un 12% con el capítulo dedicado a Xavi que siguieron 2,1 millones de espectadores. A continuación, Cabo Vadillo, dedicado a Río de Janeiro, interesó al 6,7% de la audiencia.
Por la tarde, Sálvame diario anotó un gran 18,6% y Pasapalabra 2.000, con el duelo impresionante entre Paz Herrera y José Manuel Lucia que finalmente ganó este último ante más de tres millones de fans del Rosco y anotando un impresionante 23,7% para el programa de Christian Gálvez en Telecinco.
En Antena 3, Amar es para siempre, con la salida de la serie de Asun, logró un gran 15,9% mientras que El secreto de Puente Viejo perdía dos décimas (18,3%). En La 1, flojo 4,8% para T de T y España directo (6,2%). En La Sexta, Zapeando anotó un 7,4% y Más vale tarde un 9%.
Lo más destacado de la franja de mañana fueron los buenos datos tanto de Las mañanas de Cuatro de Jesús Cintora (13,6%) como de García Ferreras y Al rojo vivo en La Sexta. Lideró de nuevo El programa de Ana Rosa con un 20,2%, seguida por Susanna Griso con un 18,8%.