 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Fue una apuesta arriesgada y no salió demasiado bien. Telecinco decidió probar su biopic sobre Juan Carlos I contra la recién estrenada segunda temporada de Velvet y no funcionó. Además, en su cadena hermana, Cuatro, el reality de nudismo Adán y Eva se mantiene fuerte, lo que también le restó "clientes".
La noche de Antena 3 comenzó con un importante 15,3% de El Hormiguero con la chica de moda, Cristina Pedroche, a la que siguieron tres millones de fans. Después, la segunda entrega de Velvet, ya con mucho más protagonismo de Ángela Molina como madre de Miguel Ángel Silvestre, fue seguida por casi cuatro millones de espectadores y marcó un 22,3% de share. En su noche de estreno había marcado un 21,8% con 4,1 millones de seguidores.
En Telecinco, el prime time comenzó con Gran Hermano 15, última hora para adentrarse después en la biografía de Don Juan Carlos y su llegada a España que interesó a casi 2,6 millones de espectadores pero que no pasó del 14,3% de share. A continuación, el especial Un rehén desde niño, con la intervención de pesos pesados como Paul Preston, Pilar Urbano, Pilar Eyre o Fermín Urbiola, entre muchos otros, con imágenes y vídeos muy poco conocidos de la Familia Real en Villa Giralda, enganchó al 16,5% de la audiencia en el late night.
En Cuatro, la segunda noche del reality de las parejas desnudas en una playa de Croacia, Adán y Eva, logró gracias a su morbo, un 13,8% con más de 2,5 millones de espectadores. Perdió un punto, pero se mantuvo fuerte. tampoco le fue mal en el late night a La otra red con un 8,5%. En el access prime time, la visita a Todo va bien de Estela, concursante del reality, le dio un 6% al programa de Edurne; una alegría después de tantos datos frustrantes.
La cuarta plaza de la noche fue para La 1 con la película La sombra de la traición que logró un 9,7% mientras que tras El Intermedio de Wyoming (gran 15,2%) La Sexta cosechó un 7,9% con la película La sombra de los otros. En el late night, Andreu Buenafuente se hizo con un 7,8% con En el aire.
Por la tarde lideró El secreto de Puente Viejo con un 19,8% mientras que Amar es para siempre también sigue fuerte con un 15,2%. En Telecinco, Sálvame diario dedicó parte del espacio al ingreso de Mayte Zaldivar en prisión. El programa de Jorge Javier Vázquez obtuvo un 18,5%. Después, Pasapalabra y Christian Gálvez celebraron el programa 2.000 con casi 2,7 millones de seguidores del Rosco y sus héroes, un 19,4% de la audiencia.
En La 1, T con T cosechó un 4,9% en la sobremesa. En La Sexta, Zapeando logró un 6,8% y Más vale tarde un gran 9,2%.
La franja de mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 20,8% seguida muy de cerca por Susanna Griso en Espejo Público con un 20% y a distancia por Mariló Montero con un 9,2%. Las mañanas de Cuatro con Jesús Cintora bajaron respecto a su gran dato del lunes pero mantuvieron un estupendo 14,1%. Al rojo vivo en La Sexta obtuvo también un gran 12,6%. Antes de los informativos de las 3, Corazón marcó un 13,61% en La 1, Los Simpson un 13,3% en Antena 3 y Robin Food un 9,7% en Telecinco.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|