Había mucho interés por conocer las audiencias del prime time del sábado, después de los devastadores comentarios en las redes sociales durante el estreno de la nueva apuesta de Telecinco. Un tiempo nuevo, conducido por Sandra Barneda y Javier Ruiz, que contó como primer invitado con Cristóbal Montoro, el ministro encantado de haberse conocido, se estrelló con todo el equipo.
El nuevo programa, que contó entre otros con Pepa Bueno, Carmen Tomás y Fernando Garea para entrevistar al ministro de Hacienda, sólo captó el interés del 9,2% de la audiencia con 1,1 millones de seguidores. Ni la encuesta de Sigma 2, ni Yolanda Ramos hablando del "pequeño Nicolás", ni Juan Carlos Monedero de Podemos, ni Bertín Osborne lograron sacarles del agujero en el que cayeron durante la primera media hora de emisión.
Mientras, en La Sexta, batía récord La Sexta Noche. El espacio que conduce Iñaki López no se acobardó con la que parecía que se le venía encima. Contó con el humorista y presentador televisivo José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, que enganchó con sus ácidos comentarios sobre los políticos, la corrupción o el "pequeño Nicolás" a dos millones de espectadores y le otorgó a la cadena un 16,6% de cuota de pantalla. Junto con sus habituales tertulianos, no sólo no sufrió, sino que batió récord.
Con todo, quién se llevó el gato al agua fue Red 2, con Bruce Willis, el peliculón de Antena 3 que lideró con un 171% y más de 2,7 millones de espectadores.
En La 1, Informe semanal anotó un 5,5% y después, la película En fuera de juego un 6,1% mientras que en Cuatro, el partido entre el Córdoba y la Real Sociedad no pasó de un triste 4%.
En la franja de tarde, las películas más vistas fueron como casi siempre las de Antena 3. El asesinato de la princesa Diana logró un 17,3% y El rescate de mi hija un 17,2%. En Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz! anotó un 10,5%.