Argentina en el Mundial de Brasil a medianoche en Telecinco, que "mató" el tiempo de espera con una reposición de Aída que sólo siguió el 7% de la audiencia. Eso sí, el partido de los de Messi frente a una luchadora Bosnia y Herzegovina, ya en el late night anotó un magnífico 31,2% de share con algo más de tres millones de espectadores.
En La 1, El día de mañana con Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal lideró el prime time con un 18,7% y 3,4 millones de espectadores derrotando por la mínima al peliculón de Antena 3, con Mario Casas en 3 metros sobre el cielo que lograba un 17,4% con tres millones de seguidores.
La Sexta optó por el estreno de la cuarta temporada de El club de la comedia con un estupendo 12,5% de share y 2,1 millones de fans. La entrevista al papa Francisco en Cuatro fue seguida por 2,2 millones y cosechó un 11,6% de cuota de pantalla.
El domingo no sólo fue de fútbol, sino también de motos. La nueva victoria de Marc Márquez -7 de 7- le otorgó a Telecinco un 31,8% con 3,2 millones de aficionados a la MotoGP. La Moto3 la siguieron el 20% y la Moto2 un 23,4% de la audiencia al final de la mañana.
Las películas más vistas de la tarde fueron Secretos en el paraíso y La nueva vida de Whitney Brown del Multicine de Antena 3 con un 15,3 y un 14,9%, respectivamente.
En cuanto al sábado, el partido estelar del Mundial también fue a medianoche: Italia e Inglaterra se enfrentaron en Cuatro ante 2,7 millones de espectadores, el 26,7% de la audiencia. Antes, Supernanny anotó un 5,5%.
Lideró el prime time el Peliculón de Antena 3, El hombre de las sombras, con un 15,7% de share. En Telecinco, Tamara Falcó dejó a más de un espectador sorprendido en Hay una cosa que te quiero decir, que interesó al 13,4% de la audiencia (casi 1,5 millones de espectadores). El debate de La Sexta Noche mejoró subiendo hasta el 11,2% con 1,3 millones de seguidores y en La 1, Pesadilla para un rico sólo obtuvo un 5,6%.
Las películas de la tarde más vistas fueron Relación secreta y Los lazos que unen, en Antena 3, con un 16 y un 17,1%. Las brujas de East End en Telecinco siguen sin destacar (7,6%, 8,1% y 11,1%. Después, ¡Qué tiempo tan feliz! anotó un 13,4% con la sorpresa de David Bisbal a María Teresa Campos.
Noche de domingo atípica a la espera del debut de