Sálvame Deluxe lideró un viernes más "amenazado" sólo y a enorme distancia por X-Men en Cuatro. El programa de Jorge Javier Vázquez abrió promocionando la nueva canción de Kiko Rivera para continuar después con el regreso a Telecinco de Carmen Lomana. Invitada para hablar de sus malas relaciones con su hermano Rafa Lomana, Carmen recibió en plató, al igual que los espectadores, la triste noticia de la muerte de Darío Barrio, quién fue su compañero de salto de trampolín en ¡Splash!. La noticia también conmocionó a Nacho Montes, invitado al programa para hablar de su relación con Tony en Supervivientes. Finalmente, Chiqui confirmó que no está embarazada. En total, un 21% de share y 2,5 millones de espectadores para el Deluxe.
En Cuatro, el blockbuster con X-Men: primera generación logró la segunda plaza de la noche con un 12,6% y casi dos millones de seguidores. En Antena 3 pinchó Arturo Valls y su teatro inclinado de Me resbala con un 9,4% y 1,5 millones de seguidores. La 1 y su película El espía no pasó del 9,2% de cuota de audiencia. Del juancarlismo al felipismo, el tema de La Sexta columna cosechó un 7,7% con 1,1 millones de esperadores, ocupando La Sexta la última plaza.
Buena tarde también para Sálvame diario con un 18% antes del 22,1% de Pasapalabra al final de la tarde en Telecinco. En Antena 3, un 14% con el regreso de Martín Angulo a Amar es para siempre y un 18,4% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo logró un 14,9% y Atrapa un millón un 11,4%.
En La 1, Entre todos subió al 7% y el nuevo Aquí Tierra logró un 5,9% mientras que en Cuatro Ciega a citas marcaba un 6,2% y en La Sexta Jugones anotó un 6,1%, Zapeando un 7,1 y Más vale tarde un 7,8%.
Por la mañana, menos diferencia entre las dos "reinas". Ana Rosa Quintana logró un 19,7% y Susanna Griso un 18,5%.