 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo La 1 lideró la noche del domingo con un excelente 19% y más de cuatro millones de espectadores para la película de la semana, Venganza, protagonizada por Liam Neeson. A gran distancia quedó Aída en Telecinco, que logró un 14,8% con 3,1 millones de seguidores y el cameo de Nuria Roca. En Antena 3, el peliculón 50 primeras citas, con Adam Sandler ocupó la tercera plaza con un 12,2% y 2,4 millones de televidentes.
Cuatro estrenó su nuevo coach, Negocios al límite recibiendo un buen dato al convencer a 1,3 millones espectadores y un 6,3% de share. La Sexta, por su parte, emitían una nueva entrega de El objetivo de Ana Pastor que funcionó bien con la entrevista a Patxi López que siguieron casi 1,7 millones de espectadores y logró un 7,9% de cuota de pantalla. Peor le fue después a Bones con un 4,4% de share mientras en Cuatro, gracias a Cuarto Milenio con Íker Jiménez, obtuvo un 7,5% de share.
En el late night pelearon la película de La 1, Equipo Marshall (13%) y las reposiciones de Aida (12,2 y 12,7%).
El Multicine de Antena 3 se llevó los laureles de la tarde con un 16,4% para Inocencia perversa y un 14,8% para En busca del amor, aunque no quedaron atrás Memorias de Harmony, la película de La 1 con un 14,8%. En Telecinco, y con elenco de lujo como Julia Roberts y Susan Sarandon, Quédate a mi lado no pasó del 9,8%. La presencia de Álex García en ¡Qué tiempo tan feliz! le dio un 11,5% al programa.
En cuanto al sábado cabe destacar el 16,3% logrado por la película Sin rastro en Antena 3, que enganchó a más de tres millones de espectadores. En Telecinco perdía fuelle Emma García y su Abre los ojos y mira pese a la presencia por primera vez en un plató del marido de Olvido Hormigos y el regreso de Alfredo Urdaci, una vez acabada su etapa con Paco El Pocero, para hablar de sus nuevos proyectos y, de paso, comentar temas de la Familia Real y de Doña Letizia, como recogió Hechos de Hoy. El programa fue segunda opción de la noche con un 13,6% y 1,8 millones de seguidores, un 2,5% menos que la pasada semana.
En La Sexta, el debate de La Sexta Noche se mantuvo en un 7,9% y en Cuatro, Desde París con amor obtuvo un 7,3%. Informe Semanal bajó en el late night de La 1 a un tristísimo 3,1% de share.
La película más vista de la tarde fue Asesinato en la frontera, en Antena 3, con un 17,8%, el mismo share de la segunda película de la cadena, Una bala en la oscuridad. En Telecinco, flojo estreno de la segunda temporada de Imborrable con un 7,1%. Después, Qué tiempo tan feliz con el regreso de Azúcar Moreno cantando juntas en plató le dio a María Teresa Campos un 12,6% de cuota de pantalla.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|