 |
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo Noche de estreno en La 1 con el regreso de María Pujalte en Los misterios de Laura en su tercera temporada que arrancó con un 11,7% y cerca de 2,4 millones de seguidores, su mínimo histórico si se tiene en cuenta que su primera temporada comenzó con un 18,6 y la segunda con un 14%. El capítulo de reposición anotó un 10,6% en la madrugada.
Enfrente tuvo el segundo capítulo de la nueva serie de Antena 3, Bienvenidos al Lolita, protagonizada por Natalia Verbeke, Luis Varela y Beatriz Carvajal en los papeles principales, y que enganchó a cerca de 3,4 millones de fans con un 17,5% de share, bajando nueve décimas respecto a su primer episodio. Antes, El Hormiguero, tras el chichón de Pablo Motos del día anterior, logró un excelente 14,2% con casi tres millones de espectadores. Flojo estreno en el late night de La diana de... el nuevo programa de sucesos con Nacho Abad y Gloria Serra que no pasó del 9,1% rozando los 600.000 espectadores.
En Telecinco están de cierre en dos días de la serie Tierra de Lobos. La ficción anotó un flojo 10,6% con dos millones de seguidores para pasar en el late night a Se enciende la noche, el programa de Jordi González que sacó un share idéntico con 735.000 fans.
En La Sexta, tras El Intermedio (12,9%), el taquillazo con Asalto al distrito 13 logró otro 10,6%, el share más repetido de la noche. Cuatro comenzó la fase real de Deja sitio para el postre, el talent show culinario que presenta Raquel Sánchez Silva y que mejoró respecto a los dos primeros episodios de casting: un 7,4% de share con casi 1,3 millones de espectadores. El primer expulsado fue Daniel tras el duelo con Ingrid para realizar macarons XXL, una prueba técnica en la que les faltó tiempo. De madrugada, Conexión Samanta anotó un 7,4% con Londres, segunda oportunidad.
Por la tarde, los seriales de Antena 3 obtuvieron un 14,6% Amar es para siempre con casi 1,9 millones de seguidores y un 18,3% El secreto de Puente Viejo con casi 2,2 millones de fans. En Telecinco, Sálvame diario, con el pique entre Kiko Matamoros y María Teresa Campos y el derrumbe de Karmele Marchante que ni come ni duerme ni nada tras los disgustos, se hizo con un 16,7% de share y superó los 2,1 millones de fieles espectadores. En La 1, Entre todos se quedó en el 9,3% antes de España directo con el 6,5 y Corazón 2 con el 6,4%.
En la franja matinal lo más visto fue El programa de Ana Rosa con un 10,1%, seguido por La ruleta de la suerte con un 19,3% y Espejo Público con el 17,6% para Susanna Griso.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
|