El especial La Movida y mucho más, un aperitivo de lo que será la temporada 14 de "próximo" estreno en La 1, contó con más de 3,8 millones de espectadores y un 19,2% de share, liderando la noche a gran distancia de sus rivales.
En Antena 3 el estreno del Peliculón Stardust no pasó del 11,8% con algo más de dos millones, en casi un empate técnico con Telecinco que anotó un 11,5% con casi 2,3 millones de espectadores del estreno de Monstruos contra alienígenas.
En Cuatro, Raquel Sánchez Silva y sus tribus Perdidos en la ciudad anotó un 9,4% con 1,8 millones de seguidores. Peor le fue a La Sexta con La isla de los condenados que no pasó de 6,9%.
La 1 se anotó también el late night con Martes y Trece y 2013 que logró un 13,6% frente al 8,9% obtenido en La Sexta con la película En tierra peligrosa o el 8,7% de Antena 3 con el filme El último deseo.
Lo más visto de la tarde volvió a ser ¡Ahora caigo! con Arturo Valls en Antena 3 con un 17,3%. La cadena estudia hacer un crossover poniendo a Carlos Sobera frente a las trampillas y a Arturo Valls en Atrapa un millón durante una serie de tardes.
Telecinco anotó un 14,5% con Sálvame, que habló a fondo sobre el tema del Madrid Arena y las angustiosas llamadas al Samur de jóvenes atrapados intentando salvar a las jóvenes fallecidas (14,5%). En La 1, La señora anotó un 12,3% y +Gente un 5,4%.
La mañana fue claramente para Antena 3 y Espejo Público (14,6%), La ruleta de la suerte (16,7%) y Los Simpson (19,1%). El programa de Ana Rosa obtuvo un 12,1% en Telecinco y en La 1, lo más visto de la franja fue Corazón con un 10,6%.
En cuanto a los Informativos, el más visto del mediodía fue el de La 1 con un 16,2% mientras que Informativos Telecinco se impuso a las 9 de la noche. Habrá que ver como se refleja el "refuerzo" del TD2 con Marcos López, en los próximos días. Estaba previsto su debut para el próximo 8 de enero pero se adelantó a este jueves.
Los Alcántara de Cuéntame como pasó regresaron a TVE en plena polémica por la poco afortunada presencia de Imanol Arias en el balcón de la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu en Nochevieja. Y su público no les defraudó.