Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Editoriales
PSG, el club-estado para lavar la imagen de Catar. (Foto: RMC)
PSG INSOSTENIBLE

Tebas contra la humillación de Nasser y Catar a la UEFA y los principios europeos

En las redes sociales se hizo viral la respuesta del presidente de LaLiga a la humillación del presidente del PSG y del emir de Catar a la UEFA y los principios y las reglas del fútbol europeo.

Muy clara y tajante la posición del presidente de LaLigaSantander al rechazar la humillación en toda regla del PSG .-el club-Estado-, de su presidente, y del emirato de Catar a las reglas y principios del fútbol europeo y de la UEFA.

Enorme equivocación de la UEFA al permitir que dos estados del Golfo Pérsico (o Arábigo) utilicen el fútbol europeo para lavar su imagen con dos equipos (PSG y Manchester City) de las críticas por no respetar los derechos humanos.

El PSG no sólo ha retenido a un jugador contra su voluntad sino que ni siquiera se ha negado responder a una operación de 200 millones de euros

"Es insostenible", la reacción de Javier Tebas Medrano, presidente de LaLiga sobre las cuentas del PSG. Tras mantener a Kylian Mbappé en sus filas, el presidente de LaLiga esbozó las cuentas del PSG.

Javier Tebas no se olvidó del PSG y de los "clubes estado" después del cierre del mercado de fichajes, ajetreado como pocos en LaLiga y en el resto de mercados.

El presidente de LaLiga dejó su mensaje en Twitter al PSG y a su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, después de que no fructificaran las negociaciones del Real Madrid para sacar a a Kylian Mbappé del club francés.

"Los clubs-estado son tan peligrosos para el ecosistema del fútbol como la Superliga. Fuimos críticos con la Superliga porque destruye el fútbol europeo y somos igual de críticos con el PSG", analizó Tebas.

Además, dejó un esbozo de las cuentas del PSG, dejando entrever la ventaja con la que cuentan por tener una financiación exterior estatal.

"Pérdidas Covid +300M; ingresos de TV en Francia -40%; ¿y +500M en salarios? Insostenible", desglosó Tebas.
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • LUNES 30, EL DÍA D

    48 horas decisivas entre Real Madrid y PSG sobre Kylian Mbappé

  • EL CIERRE DEL MERCADO

    El Real Madrid ficha a Camavinga, centrocampista francés de 18 años

OTROS ARTÍCULOS DE Editoriales
  • SEGUNDA VOLADURA

    Se abre la crisis de poder de Yolanda Díaz con Nadia Calviño

  • SELLO SOCIALISTA RADICAL

    El Pollo Carvajal, la mina de oro de Zapatero y la trampa a Díaz y Sánchez

  • EL ÚLTIMO INSULTO

    Sin reacción de Sánchez ante al ataque despiadado de Puigdemont a España

  • LOS RETOS DEL PP

    La frontera de 176 diputados en el Congreso y 19 en el Parlamento de Cataluña

  • CRISIS DE DIGNIDAD

    Puigdemont, la burla a España tras quedar de nuevo en libertad

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies