Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Deportes
El Real Madrid fichó a Camavinga en el martes clave. (Foto: @RealMadrid)
EL CIERRE DEL MERCADO

El Real Madrid ficha a Camavinga, centrocampista francés de 18 años

El Real Madrid fichó a Camavinga. El acuerdo de traspaso se ha hecho público y el mediocentro llega al Real Madrid a cambio de 30 millones de euros fijos más 15 en variables. Firma hasta 2027.

El Real Madrid ficha al francés Eduardo Camavinga hasta 2027. Es internacional absoluto con Francia desde 2020. Además de la francesa, también posee las nacionalidades angoleña -por nacimiento- y congoleña -por ascendencia-.​



El centrocampista francés Eduardo Camavinga, de 18 años, se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas, según ha informado en un comunicado oficial el Real Madrid este martes, en el último día del mercado de fichajes.

"El Real Madrid C. F. y el Stade Rennais F. C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027", indicó el club.

Camavinga, que cumple 19 años el próximo mes de noviembre, es uno de los jóvenes talentos del fútbol francés, llamado a liderar la próxima generación y con experiencia en la Ligue 1, donde ha disputado 71 partidos repartidos en cuatro temporadas, la última 35, marcando un gol y repartiendo tres asistencias.

El nuevo futbolista merengue, nacido en Angola pero nacionalizado francés, es internacional absoluto con 'les bleus' desde 2020 y estaba en la agenda de los grandes clubes europeos porque terminaba contrato en junio de 2022. El Real Madrid ha preferido pasar por caja a evitar quedarse sin el jugador dentro de unos meses.

Camavinga -que se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar con la selección francesa-, habría llegado al Real Madrid procedente del Stade Rennais por 30 millones de euros más 15 en variables.

El Real Madrid ha destacado en su anuncio que Camavinga también se convirtió "con 16 años" en el "primer futbolista nacido en 2002 en jugar en una de las grandes ligas europeas". "Camavinga es un mediocentro con un gran despliegue físico que puede jugar en cualquier lugar del centro del campo. Es un futbolista con gran facilidad para romper líneas gracias a su cambio de ritmo", añade el club.

"Camavinga también es un jugador versátil que aparece en cualquier zona del campo, con un gran cambio de ritmo y despliegue físico. Es zurdo y contundente al corte. Un jugador que domina el pase en corto, el pase en largo y la conducción", precisó el comunicado oficial  del Real Madrid.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • LUNES 30, EL DÍA D

    48 horas decisivas entre Real Madrid y PSG sobre Kylian Mbappé

  • SUSPENSE MBAPPÉ

    Haaland, Richarlison o Lewandowski, el PSG busca un jugador

OTROS ARTÍCULOS DE Deportes
  • INTERESANTE JORNADA

    Willy Hernangómez conquista la casa de Ibaka, Ricky logra 600

  • SÉPTIMO BALÓN DE ORO

    Leo Messi se impuso en París a Robert Lewandowski y Jorginho

  • ENORME FELICIDAD

    Alexia Putellas conquista el primer Balón de Oro del fútbol femenino español

  • TROFEO KOPA

    El recuerdo especial de Pedri desde París para el drama de La Palma

  • 27 AÑOS

    Alexia ante el asalto de un galardón histórico para el fútbol español

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies