Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Editoriales
Yolanda Díaz, defensora del pacto de Podemos, Bildu y PSOE. (Foto: @Congreso)
SELLO SOCIALISTA RADICAL

El Pollo Carvajal, la mina de oro de Zapatero y la trampa a Díaz y Sánchez

Daño irreparable de Otegi a la supuesta moderación y giro socialdemócrata de Sánchez en Valencia. La Moncloa cayó en la trampa de Bildu para erosionar al PNV y ser primera fuerza en el País Vasco.

Apenas horas duró la euforia en el PSOE por el abrazo de Pedro Sánchez y Felipe González y el supuesto giro hacia el centro izquierda, la apuesta de la moderación y el sello socialdemócrata para las próximas elecciones generales.

Todo saltó por los aires.

Pablo Iglesias -de exvicepresidente a activista político en la Cadena SER- ha exigido a Felipe González que pida perdón por los crímenes del GAL. Lo ha hecho en nombre de Podemos y Unidas Podemos.

El líder de Bildu, Arnaldo Otegi, no ha tenido pudor en reconocer el dolor de las víctimas de ETA sin pedir perdón ni condenar a la banda terrorista. Y ha recordado además el compromiso de abolir la reforma laboral como urgió Bildu a PSOE y Unidas Podemos. Un temible dardo tanto a Pedro Sanchez como a Yolanda Díaz.

Gran error de Pedro Sánchez -cegado por la urgencia de sus pactos con Unidas Podemos, Bildu y ERC- de indicar a Patxi López que ensalzara la declaración del líder de Bildu de "valoramos que reconozcan el sufrimiento’ de las víctimas de ETA".

Desconcierto también en La Moncloa al comprobar la coordinación de Arnaldo Otegi y Pablo Iglesias para exigir que Felipe González pida perdón por los crímenes del GAL

Arnaldo Otegi y Pablo Iglesias han desnudado de nuevo a Pedro Sánchez para recordarle que preside un gobierno socialcomunista, que ha aceptado y acepta todas las propuestas comunistas de Yolanda Díaz, y que su apuesta personal y posicionamiento ideológico en España y en la Unión Europea es el de izquierda radical. Muy lejos por lo tanto de las posiciones socialdemócratas en Alemania y en el Norte de Europa (Escandinavia).

Atención además a las declaraciones de El Pollo Carvajal -el jefe del espionaje de Chávez antes de su extradición a Estados Unidos. Reveló ante el juez que Jose Luis Rodríguez Zapatero tiene una mina de oro en Venezuela, y que tanto Cuba como Venezuela financiaron a Podemos para exportar la revolución chavista-comunista a España.

Ante este caos político, tanto la Comisión Europea, como el jefe de la opsición, Pablo Casado, están instando a Pedro Sánchez al cese de la propaganda y el autobombo para centrarse en una gestión económica moderada y pactada ante el peligro que está adquiriendo la crisis energética y su poder destructivo sobre la recuperación económica.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • EL ÚLTIMO INSULTO

    Sin reacción de Sánchez ante al ataque despiadado de Puigdemont a España

  • CRISIS DE DIGNIDAD

    Puigdemont, la burla a España tras quedar de nuevo en libertad

OTROS ARTÍCULOS DE Editoriales
  • ESCENARIO DE SORPRESAS

    Incapacidad de Sánchez ante inflación, cesar a Garzón y reforma laboral

  • LA DECISIÓN DE MAÑUECO

    Inés Arrimadas ante el derrumbe de Ciudadanos de un 6,8% a un 2,5%

  • BRUSELAS EXPECTANTE

    Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, un pulso en Moncloa con todo en juego

  • SEGUNDA VOLADURA

    Se abre la crisis de poder de Yolanda Díaz con Nadia Calviño

  • LOS RETOS DEL PP

    La frontera de 176 diputados en el Congreso y 19 en el Parlamento de Cataluña

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies