Comunidad de blogueros
Especiales tecnología
Especiales ocio y cultura
Especiales salud
Especiales enfoques
PUBLICIDAD
Editoriales
BTLET Ysabel (A-06) en la base de Rota (Foto: @ForoNavalI
AYUDA URGENTE A UCRANIA

El afán de propaganda de Sánchez pone en riesgo la misión de la Armada

Pedro Sánchez, en su afán de utilizar la propaganda en todas sus acciones domésticas e internacionales, reveló en Kiev, para sorpresa de la Armada, el nombre del buque, Ysabel (A-06), en el que viaja a Polonia la ayuda a Ucrania.

Todos los países de la OTAN que están enviando ayuda militar a Ucrania proceden con sigilo, prudencia y entre fuertes medidas de vigilancia, inteligencia y protección. Vladimir Putin ha amenazado directamente estas acciones a las que ha calificado de "ataque de la OTAN contra Ucrania".



Pedro Sánchez, en una visita a Ucrania para recuperar peso entre los líderes de la Unión Europoea, convirtió todos los momentos de su viaje en un acto de propaganda de La Moncloa. El climax llegó en el momento de desvelar el nombre del buque militar español en el que viajan las armas de España de ayuda urgente a Ucrania.

"Las armas ya van de camino a Polonia a bordo del buque Ysabel" reveló de forma sorprendente. Facilitó así los datos necesarios a la inteligencia rusa para seguir la ruta del buque que viaja desde la base de Rota hasta el puerto de Gdynia, cerca de la localidad polaca de Gdansk.



En la invasión de Ucrania por Polonia, Vladimir Putin está llero de rabia y auténticamente enloquecido. Busca sobre todo una revancja naval al ser hundido el buque insignia de la Flota de Rusia en el nar Negro.

Aunque Ysabel viaja con bandera de España y de la OTAN, Pedro Sánchez no dudo en desvelar su nombre y misión. Ignorando de forma sorprendente que estaba poniendo en severo riesgo su misión 

El buque Ysabel (A-06) viaja a Polonia con el mayor envío de armas decidido por el Gobierno socialcomunista de PSOE y Podemos. Traslada 200 toneladas de material y armas a bordo de 30 camiones militares y 10 vehículos todoterreno ligeros tipo VAMTAC. El buque es uno de los más modernos del Ejército de Tierra aunque lo opera la Armada.

En su navegación traslada además material de Estados Unidos para Ucrania. Si inicialmente su misión era prligrosa, ahora lo es aún más. 
ARTÍCULOS RELACIONADOS
  • ENCUENTRO CON ZELENSKI

    La carta al embajador de Ucrania sobre el plan de Sánchez en su viaje a Kiev

  • LA LLAMADA ÉTICA DE BIDEN

    Del silencio ayer de Pio XII sobre Hitler al de hoy de Francisco sobre Putin

OTROS ARTÍCULOS DE Editoriales
  • NUDO GORDIANO

    Unidas Podemos reta a Sánchez en Congreso y Consejo de Ministros

  • LA CUMBRE CONTRA PUTIN

    Grave error de la embajadora Reynoso de no abrir un hueco de Biden con Feijóo

  • EL PEOR ERROR

    En plena crisis de la guerra de Ucrania, Sánchez ha creado una grave tensión en el flanco sur

  • PALACIO DE LA ZARZUELA

    Un largo encuentro de cuatro horas entre el Rey y Juan Carlos I

  • UNA AFRENTA A ESPAÑA

    Sánchez y Díaz, títeres en los hilos de Esquerra Republicana de Cataluña

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando o pulsa aceptar, consideramos que acepta su uso. Política de cookies