Croissant, ha sido desarrollado entre varias universidades como Harvard, el King's College de Londres y la UOC, y empresas como Google o Meta y ya lo han adoptado los principales repositorios y buscadores de datos.

Actualidad empresarial

Entre la Champions y el Real Madrid - FC Barcelona, esta ha sido la semana del fútbol de pago en televisión. Sandra Barneda partió la gala en dos. Los secretos de familia aguantaron y los especiales de las elecciones vascas pincharon.

Reconozco que la primera de la saga de "agárralo" dirigida por David Zucker me hizo reír mucho. También dirigió la segunda parte. La horrible “Agárralo como puedas 33⅓: el insulto final” fue eso, un insulto dirigido por Peter Segal. Liam Neeson y Pamela Anderson nos amenazan con la continuación.

Las dos fuerzas soberanistas empatan y concentran el 72% de los escaños. El PNV logra salvarse in extremis frente al récord histórico de Bildu. La coalición de Otegi vence en Álava y Guipúzcoa y se queda a tan sólo 28 votos de ganar las elecciones. Bildu ya es alternativa de poder y abre un escenario inquietante.

El nuevo candidato de la oposición venezolana ya dobla a Nicolás Maduro en las encuestas. Edmundo González Urrutia contaría con el 45,8% frente al 21,6% del presidente. Un 80% de los venezolanos, según encuestas independientes, sueñan con la derrota y salida de Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores.

CANALES

FOCOS DE INTERÉS

GENTE Y TV

MUY LEÍDO

Actualidad empresarial

INTERNACIONAL

RADAR LATINO

ESPAÑA

OPINIÓN

ECONOMÍA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ESPECTÁCULOS

DEPORTES

SALUD

COMUNICACIÓN

TENDENCIAS Y ESTILO

GENTE Y TV

Comunidad de blogueros

Lotti’s Delicatessen

Una cocina sencilla con un
toque de distinción

Hoy tenemos:

Más recetas:

Menú