Borja Sémper destacó que el extraordinario avance de Bildu se debe al protagonismo que ha concedido Sánchez en la política nacional a Otegi. Ha convertido de forma irresponsable a Otegi en un actor normalizado por culpa de sus políticas en el Congreso y sus alianzas en Navarra.

Actualidad empresarial

El aprendizaje por ensayo y error es imprescindible. No podemos pretender que un niño crezca de forma saludable sin permitirle equivocarse, enfrentarse a retos, dificultades o situaciones que son más dolorosas para los padres que las observan que para el propio niño.

Choco tuvo que abandonar MasterChef cuando la que no pinta nada en el talent es Tamara. La tensa y trasnochadora gala lideró por encima de Hermanos. Carlos Sobera mejoró en share, no en fans. Sonsoles Ónega y Ana Rosa, en un puño.

El Felipe VI ha querido subrayar que en una "época de creciente polarización" y en el contexto de la mayor transformación tecnológica de la historia reciente, "es oportuno recordar, una vez más, que la esencia de Europa es la democracia".

El jefe de inteligencia militar de Israel renunció por no haber impedido el ataque terrorista del 7 de octubre. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) comunicaron que se admitió la dimisión de Aharon Haliva. Conmoción en la comunidad de inteligencia de Israel, el Shin Bet, el Mosad y el Aman.

CANALES

FOCOS DE INTERÉS

GENTE Y TV

MUY LEÍDO

Actualidad empresarial

INTERNACIONAL

RADAR LATINO

ESPAÑA

OPINIÓN

ECONOMÍA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ESPECTÁCULOS

DEPORTES

SALUD

COMUNICACIÓN

TENDENCIAS Y ESTILO

GENTE Y TV

Comunidad de blogueros

Lotti’s Delicatessen

Una cocina sencilla con un
toque de distinción

Hoy tenemos:

Más recetas:

Menú