Publicidad
Síguenos
Martes, 18 de junio de 2013. Madrid: 23:24 h
amaranda Gastronomíahechosdehoy.comPatrocinador de El Greco 2014

Síguenos:  Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter RSS

  Buscar
Suscríbete gratis
Especiales Tecnología  Redes   |   Tecnología personal   Especiales Ocio y Cultura  Viajes   |   Videojuegos   |   Madrid-Toledo-Barcelona + AVE
Especiales Salud  Innovación farmacéutica   |   Investigación médica   |   Psicología   |   Los retos del Alzheimer
Publicidad
Publicidad
  Comunicación

Liz Kershaw y el escándalo sexual de Jimmy Savile en la BBC

La presentadora de Radio 6 de la BBC denuncia los supuestos abusos sexuales que vivió cuando comenzó a trabajar en la cadena y asegura que todo el mundo sabía lo de Savile.

HORRORIZADOS
Liz Kershaw y el escándalo sexual de Jimmy Savile en la BBC
Jimmy Savile ha sido acusado por supuestos abusos sexuales en la BBC y la cadena ha asegurado colaborar con la policía. (Foto: Wikimedia)
Hechos de Hoy / Actualizado 7 octubre 2012 Ampliar el textoReducir el textoImprimir este artículoCorregir este artículoEnviar a un amigo
Liz Kershaw nunca llegó a imaginar que su futuro como periodista iba a estar ligado con los abusos y confianzas de los productores y colegas de profesión. La periodista comenzó a trabajar en una de las cadenas radiofónicas de la BBC como DJ en 1987 y desde entonces ha permanecido callada. Hasta ahora.

“Cuando llegué a Radio 1, era una cultura que nunca había visto antes. Siempre dije que era como entrar en el vestuario de un club de rugby y era muy intimidante para una mujer joven”, ha explicado. la presentadora radiofónica, que actualmente se encuentra en Radio 6, que también pertenece a la cadena, recordando el episodio personal desagradable que vivió en esa época.

“Había un presentador que me toqueteaba regularmente. Estaba sentada en el estudio con mis cascos puestos, de espaldas a la puerta del estudio, en el aire, y no podía oír nada salvo lo que estaba en los cascos, y entonces descubrí esas manos deambulantes sobre mi jersey, acariciando mis pechos”, así de clara se ha mostrado Kershaw.

“No puede decir nada, ni siquiera gritar porque estaba emitiendo a todo el país. Cuando me quejé a alguien, fueron incrédulos y dijeron: ¿No te gusta? ¿Eres lesbiana?”, ha comentado con resignación. Un portavoz de la cadena ha asegurado que se sienten “horrorizados por las acusaciones”.

A esto se le une, el escándalo de Jimmy Savile, presentador estrella de la BBC en los años 70 y los supuestos abusos sexuales que habría cometido. La propia cadena anunció la semana pasada que colaborará con la policía para investigar dichas acusaciones. “En Radio 1 todo el mundo bromeaba sobre Jimmy Savile y las jovencitas”, ha explicado Kershaw.

“Las principales bromas eran sobre sus aventuras en el programa Roadshow de Radio 1. ¿Te imaginas a los jueces de Factor X pidiendo a las concursantes favores sexuales tras el programa? No lo creo”, preguntaba y afirmaba la presentadora de la BBC.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Compartir en Yahoo Compartir en Google Reader

Volver arribaVolver arriba


 Comentarios

Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
Comentar
Comentario
Título (obligatorio)
Nombre (obligatorio)
E-mail (obligatorio)
Por favor rellene el siguiente campo con las letras y números que aparecen en la imagen inferior
     
Acepto la cláusula de privacidad
Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de HechosdeHoy.com

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes (tanto españolas como internacionales) o que sean injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tono y de tema.
Lo último
Asombra como la de Del Bosque la Selección de fútbol sub-21 de España

HONORES PARA LA ROJA Y LA ROJITA

Asombra como la de Del Bosque la Selección de fútbol sub-21 de España

Roca zanja el error de Hacienda sin querella de la Infanta Cristina

LAS TRECE FINCAS

Roca zanja el error de Hacienda sin querella de la Infanta Cristina

Ataque a la Copa Mundial de Fútbol de 2014 en el Brasil de Dilma y Lula

LA HOGUERA DE SAO PAULO

Ataque a la Copa Mundial de Fútbol de 2014 en el Brasil de Dilma y Lula

Publicidad
Otras noticias de
COMUNICACIÓN

Rupert Murdoch y Wendi Deng, sorprendente divorcio que puede batir todos los récords

Ellinikí Radiofonía Tileórasi, el cierre de la televisión en Grecia

Sara Carbonero, Manu Carreño, JJ Santos con la Selección Española

José Cervera y la importancia de los enlaces para la supervivencia del periodismo digital

Ana Pastor estrena una apuesta informativa de datos y sin tertulianos

Publicidad
Publicidad
Lo más Leído
Aterriza en España el smartphone más grande del mundo, el Samsung Galaxy Mega 6.3 NUEVO EN LA FAMILIA

Aterriza en España el smartphone más grande del mundo, el Samsung Galaxy Mega 6.3

Argi regresa con Mercedes Milá y la guerra en Twitter por Igor, Susana, Desi y Raky EMPATE TÉCNICO

Argi regresa con Mercedes Milá y la guerra en Twitter por Igor, Susana, Desi y Raky

Primera imagen del nuevo Nexus 7 con dos cámaras, batería y precio final SEGUNDA GENERACIÓN

Primera imagen del nuevo Nexus 7 con dos cámaras, batería y precio final

Publicidad
Lo más compartido
Alfredo Pérez Rubalcaba, paz con Tomás y el laboratorio de las derechas

POLÍTICA Y FÚTBOL

Alfredo Pérez Rubalcaba, paz con Tomás y el laboratorio de las derechas

Magdalena de Suecia se venga de los paparazzi, y la lista de bodas engañosa

LUNA DE MIEL CON OBSTÁCULOS

Magdalena de Suecia se venga de los paparazzi, y la lista de bodas engañosa

Síguenos Síguenos en tu Smartphone Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Blogs on fire
PSG y Real Madrid se enredan por Gareth Bale, y Ancelotti no acaba de salir LARGA ESPERA

PSG y Real Madrid se enredan por Gareth Bale, y Ancelotti no acaba de salir

Russell Crowe con Motos, adiós a Águila Roja, Belén Esteban vuelve y el beso de Corina LOS TRÓSPIDOS, SEGUNDOS

Russell Crowe con Motos, adiós a Águila Roja, Belén Esteban vuelve y el beso de Corina

Magdalena de Suecia se venga de los paparazzi, y la lista de bodas engañosa LUNA DE MIEL CON OBSTÁCULOS

Magdalena de Suecia se venga de los paparazzi, y la lista de bodas engañosa

HH Visual Las imágenes más vistas Lo más leído Los últimos blogs
 
Publicidad
Faq/Enlaces Mapa web El Tiempo en el Mundo El Tiempo en España El Tiempo en República Dominicana El Tiempo en EE.UU. Callejero Internacional El tráfico en España Traductor Diccionario
Publicidad
© 2013 Media, Marketing & Web S.L. Publicación controlada por Google Analytics Publicidad  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad