Feijóo en la campaña vasca. "Los síntomas de estancamiento son preocupantes: perdemos peso industrial y liderazgo en la Unión Europea. El proyecto de Javier de Andres supone devolver a Euskadi la competitividad, la producción industrial y la captación de inversión".

Actualidad empresarial

El PSOE lanzó un ataque total contra los letrados del Senado por no plegarse a la Ley de Amnistía. El senador socialista José María Oleaga criticó el "poco rigor jurídico" del informe y pidió que sea tirado "a la basura". Respuesta contundente del PP.

La mayor producción audiovisual por crowdfunding de la historia ha triunfado en más de 140 países. La primera temporada completa: jueves 28 de marzo a las 22:00 horas y viernes 29 a las 22:30, en La 2 y RTVE Play. La serie está enfocada en los personajes y el contexto histórico de los Evangelios.

Carlos Alcaraz ganó el miércoles -de madrugada en España- por 6-3 y 6-3 al italiano Lorenzo Musetti y accede a los cuartos de final del torneo de Miami (Florida, EE.UU.), segundo Masters 1.000 de la temporada en la ATP y que se disputa sobre pista dura.

El 28,3% de la audiencia disfrutó del partido entre los de De la Fuente y los de Vinicius y Rodrygo. A la gala de Carlos Sobera le sentó bien el cambio de día y lideró con la conversación entre Carmen y Terelu o la salvación de Ángel Cristo. TardeAr subió. Sueños de libertad sigue viento en popa.

CANALES

FOCOS DE INTERÉS

GENTE Y TV

MUY LEÍDO

Actualidad empresarial

INTERNACIONAL

RADAR LATINO

ESPAÑA

OPINIÓN

ECONOMÍA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ESPECTÁCULOS

DEPORTES

SALUD

COMUNICACIÓN

TENDENCIAS Y ESTILO

GENTE Y TV

Comunidad de blogueros

Lotti’s Delicatessen

Una cocina sencilla con un
toque de distinción

Hoy tenemos:

Más recetas:

Menú