Según el Súperordenador de Opta, los de Carlos Ancelotti, que a principios de temporada eran los segundos favoritos, se han convertido en los grandes candidatos al título. Lunin sorprendió a las casas de apuestas y los proveedores de datos.

Actualidad empresarial

El partido del Manchester City - Real Madrid, con su prórroga y penaltis, ganó por más de tres puntos a El 1% de Antena 3 y por más de ocho a Factor X en Telecinco. Por la tarde, Sueños de libertad sigue fuerte, Sonsoles pudo con Ana Rosa, y regresó Moisés Laguardia.

La izquierda dominicana perdió incidencia a partir de la década de 1980. Estamos a fines de la campaña 2024 y no surgió nadie que impulse un programa llamado de izquierda con posibilidad de relativo éxito. Por el contrario, la derecha arropa la política dominicana.

18-1 en córners a favor de los locales. Lunin tuvo mucho trabajo, bien resuelto sin excepción. Se jugó en su área, lo que le obligó a una atención continua, muy fatigosa, con el riesgo de que la menor vacilación podría costar la eliminatoria. El desenlace lo logró Rüdiger con un tiro tan ajustadísimo al palo que lo golpeó antes de acomodarse en la red.

Gloria para Lucas y Nacho, madridistas de cuna. Gloria para Lunin que paró dos penaltis y resistió un asedio histórico. Y gloria para Rüdiger, un loco que cogió a sus compañeros y les dijo que el último penalti lo tiraba él. Y lo clavó.

CANALES

FOCOS DE INTERÉS

GENTE Y TV

MUY LEÍDO

Actualidad empresarial

INTERNACIONAL

RADAR LATINO

ESPAÑA

OPINIÓN

ECONOMÍA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ESPECTÁCULOS

DEPORTES

SALUD

COMUNICACIÓN

TENDENCIAS Y ESTILO

GENTE Y TV

Comunidad de blogueros

Lotti’s Delicatessen

Una cocina sencilla con un
toque de distinción

Hoy tenemos:

Más recetas:

Menú