 |
Este viernes se ha reactivado por parte de la Policía la búsqueda de Ruth y José Bretón, los dos niños de 6 y 2 años respectivamente, desaparecidos en Córdoba la tarde del pasado 8 de octubre. Varios agentes de la Unidad de Subsuelo de la Policía Nacional buscan desde primera hora de la mañana pistas en pozos y alcantarillas sobre el paradero de los dos hermanos.
El rastreo se realiza en una zona acotada y ubicada a pocos metros del parque Cruz Conde donde el padre, José Bretón, dice que perdió de vista a sus hijos, y también al río Guadalquivir. La intensificación de la búsqueda se produce tras la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas entre la finca de las Quemadas Altas y el parque Cruz Conde.
Un testigo asegura que vio a Bretón bajar solo de su coche Opel Zafira gris en la calle Pintor Espinosa, junto al parque Cruz Conde, el día en el que desaparecieron, como publica el Diario de Córdoba. Bretón había dicho que aparcó en ese lugar, pero acompañado de Ruth y José.
Otros testigos han contado que vieron a José Bretón y a su hermano Juan en el parque y que el único que buscaba a los niños era el hermano, mientras el padre de Ruth y José permanecía en actitud sorprendentemente tranquila.
|
 Volver
arriba
1 Comentario
 |
 |
 |
|
1 | QUE HORROR¡ |
 |
| mari | 04/12/2011 | 15:39 |
 |
| esten donde esten los niños, el sufrimiento de estas dos criaturas no hay quien se lo saque, y de lo que dicen la madre de Breton de que no mata una gallina es un cuento de hadas que nos cuenta la señora, si no fuera capaz de matar una gallina no haría sufrir a sus hijos privandoles de la libertad de sus padres, pobrecitos si estan secuestrados ¡que sufrimiento¡ , y si los mató como se supone que vaya a la hoguera. maldita sea, no hay perdon |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |

 COMIENZO INMEDIATO
|
 |

 GIGANTE DEL PERIODISMO
|
 |

 EL NÚCLEO DURO DEL EURO
|
 |
 |
 |
|
 |
|