El general Pat Ryder, portavoz del Pentágono, confirma la alerta ante un ataque de Israel a Irán

Cancelación masiva de vuelos a Tel Aviv. Segunda reunión del gabinete de guerra. El primer ministro Benjamín Netanyahu ha recibido los informes que pidió a la Fuerza Aérea sobre objetivos militares en Irán, fábricas de drones e instalaciones donde se está trabajando en la bomba atómica de los ayatolas.

Actualidad empresarial

"Por 7 votos tienes el culo roto". Sánchez, increpado en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, tras los abucheos recibidos en Sevilla y Dos Hermanas. La Moncloa bajo la presión del caso Begoña Gómez, el caso Koldo y las primeras imágenes del caso Delcy Rodríguez.

"Pido el voto a los votantes del PNV para que su partido deje de ser satélite de Sánchez. Pido el voto a los votantes del PNV cansados de que se apliquen las políticas económicas de Bildu y de Sumar". Para Feijóo, el PP es el único que garantiza un gobierno sin radicalismo ideológico y extremismos.

Frente a la posición de Pedro Sánchez que calificó el ataque de Irán en Dublín como "acontecimiento", Alberto Núñez Feijóo condenó "sin matices ni titubeos" la segunda agresión de Irán contra Israel después de la de Hamás. "España debe permanecer al lado de las democracias y de sus aliados".

Sandra Barneda domina la noche con Supervivientes Conexión Honduras con una gala en la que pasó de todo. Channing Tatum y Jamie Foxx mantuvieron en vilo a los espectadores. Por la tarde, nuevo récord de los Mozos de Arousa con Ion Aramendi.

"Sonríe aunque te duela el corazón. Sonríe aunque lo tengas roto. Sonríe y tal vez mañana verás el sol brillando para ti". (Charles Chaplin, actor y director de cine británico, 1889-1977)

CANALES

FOCOS DE INTERÉS

GENTE Y TV

MUY LEÍDO

Actualidad empresarial

INTERNACIONAL

RADAR LATINO

ESPAÑA

OPINIÓN

ECONOMÍA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ESPECTÁCULOS

DEPORTES

SALUD

COMUNICACIÓN

TENDENCIAS Y ESTILO

GENTE Y TV

Comunidad de blogueros

Lotti’s Delicatessen

Una cocina sencilla con un
toque de distinción

Hoy tenemos:

Más recetas:

Menú