Las Bolsas bajo las alertas de las graves tensiones en Oriente Medio tras responder Israel a Irán

El ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant, y el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, han abierto una línea de comunicación permanente. Un teléfono rojo para que el Pentágono tenga información inmediata en un escenario ya de tensiones exacerbadas.

Actualidad empresarial

Israel informó el jueves a la Casa Blanca que atacaría Irán en 24 o 48 horas. Washington asegura que sus Fuerzas Armadas no han participado en la operación, Ataque de Israel al radar de Ghahjaworstan y a la octava base de cazas de la Fuerza Aérea del Ejército de Irán cerca de Isfahán. Derrumbe de las Bolsas de Asia.

Sánchez rechazó el reto lanzado por Feijóo de firmar un compromiso para aislar a EH Bildu de todas las instituciones. Se opuso igualmente a la propuesta de Emiliano García-Page de un Pacto de Estado entre PP y PSOE para evitar que Bildu sea decisivo en la gobernabilidad de España.

Mala jornada de los supervivientes españoles con derrotas de Roberto Bautista, Alejandro Davidovich y Roberto Carballés ante Cameron Norrie, Dusan Lajovic y Stefanos Tsitsipas, respectivamente. Y el verdugo de Rafa Nadal se fue enfadado.

La gala de expulsión de Mario y repesca de Laura Matamoros en Supervivientes le sacó 12,3 puntos de ventaja a la serie con Ginés García Millán. Ni Clint Eastwood logró buenos datos. La boda de los De la Reina no impactó. Golpe se impone desde hace muchos días a Vallés.

CANALES

FOCOS DE INTERÉS

GENTE Y TV

MUY LEÍDO

Actualidad empresarial

INTERNACIONAL

RADAR LATINO

ESPAÑA

OPINIÓN

ECONOMÍA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ESPECTÁCULOS

DEPORTES

SALUD

COMUNICACIÓN

TENDENCIAS Y ESTILO

GENTE Y TV

Comunidad de blogueros

Lotti’s Delicatessen

Una cocina sencilla con un
toque de distinción

Hoy tenemos:

Más recetas:

Menú