 |
 |
 |
 |
 |
Radhamés Pérez / Actualizado 22 febrero 2012 |
 |
     |
 |
 |
 |
 |
 |
Martes con noche de ficción jurásica en Cuatro, gran repunte de Españoles en el mundo con dos lugares del mundo absolutamente opuestos y mínimos para la oferta de Antena 3 y de Telecinco en el prime time.
Hacía tiempo que La 1 no lideraba la noche con Españoles en el mundo que se fue en esta ocasión a Hawai (14,9%) y Laponia (15,9%). En Antena 3 la noche comenzó con un 13,3% para El Hormiguero pero bajó al 12,6% con la serie Toledo,cruce de destinos, protagonizada entre otros por Juan Diego y Maxi Iglesias. Bajó 1,5 puntos pero pese a todo se impuso a la serie de Telecinco.
La Fuga perdió unas décimas y quedó en un 10,3% muy cerca de El mentalista de La Sexta (9,5%) y del segundo capítulo de Terra Nova (9,2%) de Cuatro, que cerró su noche de ficción con el estreno de la quinta temporada de Invasión jurásica que anotó un 8% en el capítulo de estreno.
En el late night lideró Telecinco pero ni mucho menos con el mismo éxito que la semana pasada. Materia reservada, que la semana pasada llegó a rozar el 19% con la carrera de huida de Iñaki Urdangarin, esta semana emitió las únicas palabras a la prensa en muchísimo tiempo del marido de la Infanta Cristina logrando un 14,2%. Sin embargo, el mayor interés del programa residió en averiguar dónde estaba pasando Iñaki Urdangarin la noche tras llegar el martes por la mañana a Madrid.
Mientras Pilar Eyre dijo que le constaba que dormiría en una urbanización de lujo, en casa de una amiga de toda la vida de Doña Cristina, a Jaime Peñafiel le informaron de buenísima tinta que se encontraba en La Zarzuela reunido con el Rey y Don Felipe... Pero no que dormiría allí. El informante de Peñafiel, daba información "fidedigna" del "primer anillo de Seguridad de La Zarzuela". El espacio de Santi Acosta le sacó siete décimas a Destino España, dedicado a Aragón (13,5%) en La 1.
La tarde vino marcada por el partido de la Champions entre el CSKA de Moscú y el Real Madrid, con empate en el último segundo y lesión de Benzema, como recogió Hechos de Hoy. El fútbol logró en La 1 un fabuloso 35,4% con más de 4,4 millones de aficionados, en un horario nada habitual, las seis de la tarde.
Antes, Amar en tiempos revueltos logró un 22,3% en La 1 y Sálvame diario un flojo 15,3%. Los concursos de Antena 3 quedaron afectados por el partido: Ahora caigo anotó un 9,7% y Atrapa un millón un 14,4%.
Por la mañana, Ana Rosa Quintana sacó un punto a Susanna Griso.
|
 Volver
arriba
Comentarios
Recuerde que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
|
 |
 |
 |
Urdangarin, abatido, el día antes de volar a Madrid. (Foto: Telecinco) |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
DESPUNTA AL ROJO VIVO
|
 |
 |
 |
 |
 |
RAMONCHU SE HUNDE
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
LAS ÚLTIMAS HORAS
|
 |
 |
 |
 |
 |
LA CALDERA GRIEGA
|
 |
 |
 |
 |
 |
Y LA BODA DE TELMA
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |

 CONFESIONES ÍNTIMAS
|
 |

 LAS ÚLTIMAS HORAS
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
ANA ROSA SE DESMARCA
|
 |
 |
 |
 |
 |
MOMENTOS ESTELARES
|
 |
 |
 |
 |
 |
MARGALLO Y SPOTTORNO
|
 |
 |
 |

 |
 |
 |
 |
 |
 |
 | MAYO 2012 |  |  |  |  | Antena 3 deja con el culo al aire a Hospital Central y anuncia cambios |  |  |  |  |  | María del Monte y JJ Vázquez, lágrimas de Belén Esteban y el hombre lobo |  |  |  |  |  | Noemí pide dos besos a Alessandro, marrón de Miguel Bosé y la pasión de Asun y Héctor |  |  |  |  |  | Luces y batacazos en Antena 3, Luisma y Ainhoa, y prime time de la Puerta del Sol |  |  |  |  |  | Avanti no se acobarda ante "Los ojos de Belén" ni los dardos de Bárbara Rey |  |  |  |  |  | El ataque de locura de Dani en GH12+1 da alas a Mercedes Milá |  |  |  |  |  | Soledad de Belén Esteban, millonaria final del Atlético de Madrid y el "Culo" sobrevive |  |  |  |  |  | La Luna de Calenda se calienta y frena a JJ Vázquez, lo de Ramón García y el disparo |  |  |  |  |  | Lo de Aless y Marta, qué le dijo Bosé que encendió a Paula, y un cierre anunciado |  |  |  |  |  | Évole con "Salvados" fulmina a Buenafuente, y tres pinchazos de fin de semana |  |  |  |  |  | Kiko Rivera y Pantoja de los nervios, y Parada con Bárbara Rey y Chelo
|  |  |  |  |  | Mercedes Milá y sus tartazos, amenazados por la esclava, y una crisis matrimonial |  |  |  |  |  | El Real Madrid arrasa, sobrevive "Con el culo al aire" y vergüenza en la Tribu |  |  |  |  |  | Eduardo Gómez emociona a JJ Vázquez, y Mónica Naranjo expulsa a Amaia |  |  |  | ABRIL 2012 |  |  |  |  | ¿Por qué pinchan Buenafuente y Sardá?, en la cola del baño de Aída y las motos |  |  |  |  |  | Belén Esteban y Noemí contra "Avanti" de Sobera y lo de Richard Gere |  |  |  |  |  | Triunfo absoluto del Atlético de Madrid, y la versión de Noemí sobre Brasil en "GH" |  |  |  |  |  | Domina la victoria del Bayern ante el Real Madrid en el adiós de Carmina Ordóñez |  |  |  |  |  | Arrasa el triunfo del Chelsea frente al FC Barcelona ante las lágrimas de JJ Vázquez |  |  |  |  |  | Noemí expulsada, declaración de Alessandro, y Meritxell se despide de "El Número 1" |  |  |  |  |  | Buenafuente pinchó con Ana Obregón en la bañera, y la disculpa del Rey |  |  |  |  |  | Celos de Sergio en GH, la verdadera cara de Kiko Rivera, y violencia en "Hermano mayor" |  |  |  |  |  | Falcao ignora la muerte de Culebra, chantajes en "Amar", y Hugo y María se desatan |  |  |  |  |  | Loca juventud de Carmina vs Con el culo al aire, y lo de la tribu de Raquel |  |  |  |  |  | Mario Gómez arrasa, Belén Rueda atrapa, portazo a Aída Nízar y un desmayo |  |  |  |  |  | Mercedes Milá vs Paula Vázquez y el statement de Jorge Javier Vázquez sobre la Reina |  |  |  |  |  | Buenafuente hizo parodia del Rey y Froilán y lo de Fernando Alonso y Messi |  |  |  |  |  | Matamoros y Tom Cruise contra Arturo Valls, Angy, Flo y Remedios Cervantes |  |  |  |  |  | Telecinco se la jugó con GH12+1, un batacazo y el hombre tranquilo |  |  |  |  |  | El hat-trick de Cristiano arrolló a unas acobardadas Antena 3 y Telecinco |  |  |  |  |  | Belén Rueda y "Calenda" vs "Tú si que vales", y lo de Peñafiel, Froilán y Marichalar |  |  |  |  |  | Mercedes Milá y Kiko triunfan, ¿error de "El Número Uno"? y una que se hunde |  |  |  |  |  | Las motos pierden en Telecinco, la Momia se merienda a Aída y lo de Julio José |  |  |  |  |  | El ramadán de la Milá, impresentable Karmele y lo de José Mota y Batman |  |  |  |  |  | El beso de la reina naufragó entre los goles de Messi, igual que Risto |  |  |  |  |  | El llanto de Miguel Bosé en "El número uno" derrotó al morboso reencuentro de "GH" |  |  |  |  |  | Brazos abiertos para Lola Dueñas, pincha La Sexta y arrasa Jennifer Aniston |  |  |  | ...ver posts de otros meses |  |
 |
 |
|
|