Ariadne Artiles quiere ser mamá. Así lo ha confirmado en la revista Hola! en el que la modelo canaria explica que ha sentido la llamada de la maternidad desde siempre. La modelo que se encuentra en plena campaña como imagen de la firma de lencería italiana Yamamay, se ha definido como una madraza y ha afirmado que le gusta cuidar de los demás.
"Sólo renunciaría a mi profesión por el amor a un hijo, aunque no creo que sea necesario", ha confirmado. Con su último trabajo también ha asegurado que se siente muy segura y cómoda ya que es fiel a la marca desde hace tiempo.
A esto se le suma las nuevas labores como blogguera en la revista Glamour que le han hecho que se encuentre en "el mejor momento" de su vida.Y es que a la exmujer de Fonsi Nieto no le puede ir mejor. Blog de éxito, imagen de múltiples marcas...y además, sus seguidoras y seguidores se multiplican por días.
Original y diferente
Quizá por el estilo exótico y casual que tiene en cada momento. Convertida como una de las modelos internacionales españolas, Artiles ha conseguido su popularidad por méritos propios. Con un estilo adecuado para cada ocasión, la modelo tiene un gusto destacado, original y diferente al de muchas otras modelos españolas.
Para su día a día, la actriz opta por jeans ajustados o desgastados, camisetas básicas, ya sean de tirantes o manga corta, con estampados o motivos florales, blusas y camisas anchas, chaquetas de punto... Pero también elige vestidos para los días más calurosos de verano.
Largos o cortos la modelo los exhibe a la perfección en su día a día.La canaria también elige complementos como maxi gafas y mega bolsos para acompañar sus outfits.También es una apasionada por los minivestidos, que siempre luce perfecta en cada evento.
Así se la pudo ver con el kimono que presentaban en la campaña de MANGO las hermanas Penélope y Mónica Cruz, eso sí, siempre dotándolo de una mezcla entre un estilo bohemio, sexy y chic.
Pero para la noche, en su gran mayoría, opta por vestidos largos y vaporosos. Como se la pudo ver en la fiesta de Telva con un vaporoso vestido en color crudo de Dior. Sus looks informales suelen ir marcados por un toque casual que culmina con elegancia y su siempre estilo boho chic.
Es muy partidaria de elegir el color negro en sus outfits sobre todo para la noche, aunque también se ha vestido con tonos azules intensos, blancos o crudos que le dan un aspecto sutíl y elegante a sus estilismos.
La melena de Ariadne Artiles siempre es larga y ondulada. Le da un toque sofisticado a todas las miradas y hace que los flashes se dirijan a ella. Respecto al maquillaje la modelo canaria siempre opta por llevar un tono bronceado en su rostro.
Para ello aplica una base de maquillaje y la fija con un bronzer en tono oscuro que le da color a su cara en verano. Para los ojos, línea negra en alguna ocasión pero casi siempre suele llevarlos naturales. En sus labios siempre juega con colores fuertes como el rojo o rosa para dar un toque de color al outfits.