La maniobra contra Ayuso desata un conflicto institucional sin precedentes. Denuncia inédita de los abogados a la Fiscalía por vulnerar derechos. El Colegio de Madrid aprobó de forma unánime actuar por la difusión de datos de la investigación al novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Actualidad empresarial

En el homenaje a la figura, trayectoria y legado de Eugenio Nasarre, Feijóo equiparó al PSC con ERC y Junts por ser las tres patas de un mismo proyecto de ruptura institucional. "Frenar el proceso exige no confiar en ellos" a la hora de votar en Cataluña.

Cuca Gamarra insistió desde Valencia en sus denuncias de la trama. Air Europa rompió su silencio. Reconoció que Begoña Gómez, la mujer del presidente, estuvo en su sede en dos ocasiones para reunirse con Javier Hidalgo antes de que la aerolínea fuera rescatada con fondos públicos.

La diáspora haitiana en Estados Unidos llega a 1,2 millones de personas. Muchos miles de haitianos a lo largo de décadas se han asentado también en Francia y Canadá. Milicias con machetes luchan contra pandillas en Puerto Príncipe mientras las élites de Haití compiten por el poder. Un puente aéreo para la salida del país de la comunidad norteamericana.

Si el gobierno de guera se derrumba, Israel se enfrentaría probablemente a nuevas elecciones que Benjamín Netanyahu perdería. Gran atención en Jerusalén a las fuertes tensiones entre Yoav Gallant, ministro de Defensa, y el primer ministro, Benjamín Netanyahu.

El adiós de Zayra por prescripción facultativa y el simulacro de abandono de Carmen Borrego marcaron la gala de Sandra Barneda frente a los enredos turcos y el thriller Cuestión de sangre. Nuria Roca celebró su programa 100 sin hacer ruido.

CANALES

FOCOS DE INTERÉS

GENTE Y TV

MUY LEÍDO

Actualidad empresarial

INTERNACIONAL

RADAR LATINO

ESPAÑA

OPINIÓN

ECONOMÍA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ESPECTÁCULOS

DEPORTES

SALUD

COMUNICACIÓN

TENDENCIAS Y ESTILO

GENTE Y TV

Comunidad de blogueros

Lotti’s Delicatessen

Una cocina sencilla con un
toque de distinción

Hoy tenemos:

Más recetas:

Menú